Comunicado creación Plataforma de Afectados de Libertàgià

 

Hola compañer@s,

Muchos os estaréis preguntando ¿dónde estamos los líderes? ¿Qué ha sucedido que hace tiempo que no se nos ve? Ninguno decimos nada… ¿Hemos saltado del barco? ¿Hemos abandonado LibertàGià?…

Ha llegado el momento de que sepáis el porqué de nuestro silencio y también el momento de que entre todos sumemos fuerzas para desmontar esta farsa que dura ya demasiado tiempo y que está perjudicándonos gravemente a todos, incluidos los nuevos afiliados que por desconocimiento de la situación que atraviesa la empresa, suponemos, siguen ingresando en LibertàGià.

Desde el pasado diciembre, se suspendieron las conferencias en el Grupo de LibertàGià Hispano y nuestra participación desde entonces fue meramente testimonial, porque comenzamos a ver que una vez más, NO se cumplían los proyectos que nos presentaron en el evento de primer aniversario de septiembre 2014. Las tarjetas, ya pedidas desde agosto, seguían sin llegar,… los que las tenían no podían cobrar y todo seguía con fallos y demoras poco justificadas.

Fruto de todas las quejas que la empresa recibió, el 23 de enero quiso mostrarnos en qué estaban trabajando para solucionar definitivamente los problemas de los pagos, etc. y nuevamente nos sorprendió.

Sí, una vez más, nos ilusionó a las 70 personas que acudimos a Lisboa. Seguro que todos visteis el vídeo que un compañero grabó, detallando la nueva plataforma, la fusión con un holding de empresas, las nuevas formas de cobro y el resto de magníficas ventajas de dicha fusión. La puesta en marcha de todo eso tardaría otros 4 a 6 meses hasta estar operativo. ¡Otro retraso más!

No obstante, ese mismo día 23, nosotros no estábamos conformes. Demandábamos respuestas que nos fueron negadas en ese evento y por ello se forzaron reuniones con el corporativo a la semana siguiente.

Personas de España y Madeira (Portugal), mantuvimos reuniones muy tensas y poco fructíferas, en las que descubrimos la gran brecha que hay entre los propios directivos. Entre ellos NO existe posibilidad de acuerdos y unos deshacen lo que otros hacen, como si de un juego de niños se tratara. Se disputan la posesión de la empresa, sin pensar en el daño que hacen a los afiliados sus luchas de poder. ¡No pudimos ver contratos, ni las cuentas, ni siquiera sabemos quiénes son los dueños!. Lo que si pudimos ver y constatar fue la incompetencia e ineficacia de las personas que ejercen el mando y gestión de LibertàGià.

Tras más de dos semanas desplazados a Lisboa, exigiendo reuniones y explicaciones, descubrimos también que NO hay ningún contrato firmado con el holding que nos habían presentado el día 23 de enero, ¡ni lo habrá!, sino que lo que había era una simple propuesta que hicieron pública, ante los líderes, para hacer ver que ese proyecto era ya parte de LibertàGià, ¡sin realmente serlo! ¡Fue una pantomima, una farsa!

También descubrimos que la empresa todavía NO tiene ningún medio concreto para pagarnos y NO sabemos qué están haciendo con el dinero.

Por otra parte, NO aceptan ayuda y rechazan todas las propuestas que les aportamos, simplemente diciendo que las estudiarían y no haciendo nada después.

Creemos, que LibertàGià no genera un volumen de negocio que permita cumplir con sus compromisos y por eso no paga directamente, de modo que la única manera que tenemos los afiliados de cobrar, es buscando nuevos afiliados. Además y por si quedara alguna duda sabemos que a día de hoy, no tienen un plan de negocio serio. Así pues, todo se basa en seguir recaudando dinero para que las mismas personas sigan dirigiendo bajo un esquema presuntamente piramidal.

En definitiva, chocamos contra una realidad desesperante. No obstante, ya que estábamos allí, tratamos de exigir a la compañía buscar soluciones entre todos.

De esas reuniones de enero y febrero, se llegaron a compromisos por parte de la directiva de LibertàGià, que debían estar cumplidos a primeros de marzo. Por ejemplo: Renovaciones con saldo disponible; nueva tarjeta (esta vez de un banco); nuevo plan de compensación sostenible; productos en funcionamiento; el contrato del BackOffice a nombre de cada afiliado; poder imprimir las facturas; plan de pagos; cambios en la junta directiva; creación de un comité de afiliados; información puntual a todos los afiliados sobre la situación; etc.

Estos eran unos “Requisitos de Mínimos Indispensables”, para poder seguir confiando en que realmente estaban buscando una solución a los problemas que LibertàGià tenía, y aguardar así a la espera de proyectos de futuro nada concretos por el momento.

Llegó primeros de marzo y excepto el poder imprimir las facturas de los pagos que hemos realizado, ¡NO HAN CUMPLIDO NI UNO SOLO DE LOS DEMAS COMPROMISOS! ¡Ni uno! Constatamos pues que tampoco tienen voluntad de cambio.

Ante nuestra presión por conseguir respuestas concretas, e información para transmitir a la red, la directiva de LibertàGià reacciona bloqueándonos, no queriendo hablar más con nosotros. Cosa que se mantiene hasta este momento.

Llegado este punto, y tras varias reuniones entre los líderes del grupo LibertàGià Hispano, y Equipo Global, concluimos que nos engañaron. ¡Llevan meses dándonos excusas! Nos sentimos utilizados y estafados como afiliados y por tanto hemos tomado la decisión más dolorosa, pero a la vez, la única que puede ayudar a todos los que confiamos en LibertàGià.

Esta decisión consiste en pedir una investigación a las autoridades competentes.

¡Ya que a nosotros no nos responden, deberán hacerlo sí o sí, ante las autoridades!

¡La industria del MLM en la que creemos y con la que hemos decidido buscar nuestra forma de vida, merece un respeto, y nosotros, los afiliados, también!

Todos hemos trabajado mucho y muy duro y queremos lo que es nuestro por derecho. ¡QUEREMOS QUE TODOS LOS AFILIADOS RECUPEREN SU DINERO!

Por tanto, la decisión que hemos tomado ha sido pensando absolutamente en todos los afiliados y desde aquí, desde hoy, os INVITAMOS A SUMAROS A ESTAS ACTUACIONES PARA ACLARAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE, motivo por el cual hemos contratado a un Bufete de Abogados expertos en casos como este para que represente a todos los afiliados que quieran.

Como entenderéis, la razón de nuestro silencio hasta ahora ha sido por estrategia jurídica. El Bufete de Abogados que nos va a representar a todos, ordenó que nos mantuviésemos callados por el bien del proceso. Hemos tenido que ir paso a paso.

¡Haceros una idea de nuestra impotencia al no poder responder a vuestras preguntas y sugerencias de tomar acción durante todo este tiempo! Ahora podéis entender los motivos.

Preparar todo esto no ha sido una tarea fácil, os lo aseguramos, pues la envergadura del proceso, que es a nivel internacional, y que cuenta con millones de afectados, hace que muy poquitos bufetes de abogados estén cualificados para llevarlo adelante. Hemos trabajado muy duro para encontrar la mejor opción, a la vez que la más económica, para que TODOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UN SISTEMA que recupere nuestro dinero, a la vez que indirectamente, limpie la imagen de la industria del Network Marketing en la que creemos.

¡ Cuantos más seamos, más fuerza tendremos !

Todo está en marcha, pues para arrancar ha sido necesario realizar un pago inicial importante a un bufete de abogados especializado en este tipo de causas, el cual nos ha autorizado a realizar el presente comunicado, comenzando desde hoy a funcionar
LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LIBERTAGIA
.

El Bufete de Abogados LEMAT nos va a representar tanto como colectivo de afectados, como a cada persona a nivel individual, con la finalidad de recuperar el dinero de los afiliados registrados en La Plataforma, utilizando para ello TODAS las vías legales que hagan falta. Todos los servicios jurídicos están incluidos en el precio, que hemos logrado reducir a tan solo 51 euros por persona, que se ingresarán en una cuenta bancaria cuyo único titular es el Bufete de Abogados.

Por esta mínima cantidad tendrás un equipo de abogados a tu disposición que se va a volcar en recuperar tu dinero que es lo que queremos todos.

MUY IMPORTANTE:

El que no se una a la PLATAFORMA quedará indefenso y no tendrá otra forma de recuperar su dinero ni recibir ninguna indemnización. Es muy posible que ni siquiera se sepa que existió como afiliado de LibertàGià si la empresa cierra sus puertas, al ser este un negocio por internet.

Como ejemplo, tenemos un caso muy reciente en España, el caso BANKIA, en el que el Juez ha solicitado una FIANZA contra los presuntos culpables únicamente por el importe de los que han reclamado. La estafa de Bankia se estima en unos 800 millones o más, sin embargo el juez solo pide 34 millones que son los que han sido reclamados por los afectados.

Por tanto, si no te unes, tu esfuerzo, tiempo, y pagos realizados habrán sido en vano.

Además la experiencia y resultados, de otros casos similares nos avalan para actuar de esta forma, como por ejemplo en el caso de Zeek Rewards, que tiempo después, los afiliados, están recibiendo sus talones con el dinero que era suyo por derecho.

 


 

Únete a la
PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LIBERTAGIA.
Que tu esfuerzo, tiempo, y todo lo que has gastado, no haya sido en vano.

 

Boton-UnirMe


 

 


 

Hoja-Compromiso-Lemat-Abogados

 

 

 

Descarga aquí en PDF la Hoja de Compromiso del bufete de abogados