Qué reclamamos

Volver al índice


 

 

¿Qué es lo que reclamamos?

Lo que reclama el despacho de abogados para todos los afiliados es el total de lo que la empresa nos adeuda. Hemos hecho una inversión de tiempo, hemos comprado un box (con nuestro dinero o con nuestro trabajo), hemos pagado unas tarjetas, hemos pagado unos kits, …
La empresa debe de cumplir con todo lo que aparece en el contrato, y nos debe de indemnizar por nuestro dinero y por nuestro trabajo.

Tengo varias cuentas, ¿reclamo sólo lo de una o lo de todas?

La reclamación se refiere a todas nuestras cuentas, la empresa debe pagarnos lo generado en todas las cuentas conforme a su plan de compensación.

¿Cuando recupero mi dinero?

No se puede saber cuando la justicia dará el resultado. Estamos en manos de un Bufete de abogados expertos en este tipo de procesos, por lo que confiamos sea mucho más rápido de lo que otros abogados lo harían.
Una vez se recupere el dinero, el Bufete Lemat nos presentará las Cuentas a todos los participantes en la plataforma, detallando los ingresos obtenidos, número de afiliados y detalle de todos los gastos habidos. El saldo de la cuenta se repartirá entre todos los participantes en función de la cantidad reclamada por cada uno. Si finalmente es a través de un proceso judicial el propio Juez indicará en la sentencia las cantidades que le corresponden a cada uno.

 


Volver al índice